Si yo supiera que me amas…
¡Si tú me amaras!

Tú,
que de ti nada sé
y lo sé todo;
que te vi un instante
y eternicé tu imagen,
que te revelas a mis ojos inocente,
y a mi alma te asomas
con acento diferente.

Tú,
que fiel en mi memoria
te llevo para siempre;
que todavía me llega tu sonrisa
después de verte,
y me adentro en tu mirada
todavía…
Yo sé que sueñas
un sueño adolescente;
que tu despertar es feliz
y que tu tarde es triste.
Sólo me basta pensarte
para hallarte;
para descubrir que eres sonrisa
y adivinar que eres mirada;
que eres sin tú saberlo
lo que mi corazón reclama.

Si yo supiera que me amas…
¡Si tú me amaras!

Romperías mi noche
con tu luz
acabando en un segundo
con lo que soy;
con este tiempo vacío
donde la soledad me enreda,
donde me quema la agonía
y la tristeza me domina;
tiempo oscuro
que no quiero ni vivirlo.

Y sin embargo…
¡Si tú me amaras!

Que subí a la torre más alta
con tu sonrisa,
y llegué a la más alta estrella
con tu mirada.

¡Si tú me amaras!tu alma y mi alma
se fundirían…
igual que se funden dos llamas en el aire,
igual que se funde un verso en el misterio
igual que se funde un sueño en el amor.
Hasta la eternidad de vivir que no pretendo
si tú me amaras, desearía,
porque quisiera entrelazarte eternamente
con el querer de mi corazón,
y con mi alma susurrarte
los secretos del amor.

Y más allá…
contigo,
dejar de ser algo
para ser nada……para ser todo.

Qué ignorante pensamiento,
los días son distintos
lejos de mí
con el corazón te siento.
Pero mi alma
ve tan clara a la tuya,
que pareces querer
enamorar al viento,
esta idea mía…
este tormento.

Si yo supiera que me amas…
¡Si tú me amaras!

Que sin saberlo
ya mi pensamiento te ha querido.
Si alguna vez lo confesaras,
entonces creería en ti,
sólo en ti
cuerpo
alma
voz,
sería como sentir
sangre de amor por las venas
y palpitar incierto en el corazón.

Mi noche se llamaría Universo,
y entonces comprendería
que eres algo más que una sonrisa,
algo más que una mirada;
que eres en cuerpo y alma
el amor que yo esperaba
y la voz que a mí me habló.

Feliz…
sería la palabra más perfecta,
feliz de ser yo quien te sigue
y ser tú quien me busca,
feliz de ser nosotros.

¡Si tú me amaras!
entonces mi paz sería infinita
y caminaría contigo,
contigo siempre……
y entonces viviría… ..

