AL VIENTO VOY A CONTARLE
LA PENA QUE LLEVO DENTRO
AL VIENTO QUE VA Y VUELVE……AL VIENTO

PENA NEGRA, PENA AMARGA
QUE TE CEBAS EN MI CUERPO
P
ENA QUE ME ESTÁ MATANDO
PENA QUE A NADIE LE CUENTO

MALDITO SEA…
MALDITO EL DÍA DE NUESTRO ENCUENTRO;
PORQUE CREÍ EN TUS PALABRAS
PORQUE CREÍ EN TUS BESOS
PORQUE CREÍ QUE ME AMABAS
PORQUE TE CREÍ SINCERO.

TUS OJOS YA NO TIENEN BRILLO,
TUS LABIOS YA NO SON TIERNOS
Y TU ROSTRO QUE OTRAS VECES
ERA CÁLIDO Y RISUEÑO;
HOY ES UNA MUECA FRÍA,
DURA Y LLENA DE RESENTIMIENTO.

DONDE UNA VEZ HUBO LUZ
HOY TODO ES OSCURIDAD Y SILENCIO.

A TI VIENTO QUE ME ESCUCHAS
Y TE MECES EN MI PELO
A TI QUIERO PREGUNTARTE
¿DÓNDE SE FUERON MIS SUEÑOS?
¿DÓNDE ESTÁN MIS ILUSIONES?
¿
DÓNDE MIS SENTIMIENTOS?

DIME ACASO SI LOS VISTES
D
IME POR QUÉ NADA SIENTO
¿POR QUÉ ME ESTÁ QUEMANDO EL ALMA?
¿POR QUÉ NO SE APAGA ESTE FUEGO?
LAS DUDAS SIEMPRE ME ASALTAN
¿POR QUÉ NO TENGO SOSIEGO?

VIENTO FRÍO QUE ME ENVUELVES,
LLÉVATE MI QUEJA LEJOS…
DONDE YO NO PUEDA OIRLA
ALLÁ…DONDE NO HAY REGRESO.

EN LA VIDA QUE ME QUEDE,
SI ES VIDA MORIR POR DENTRO
NO QUIERO RECORDAR SU NOMBRE,
NO QUIERO RECORDAR SU CUERPO,
NO QUIERO RECORDAR NADA,
QUIERO BORRAR SU RECUERDO;
PERO SI UN DÍA MUY LEJANO
QUIZÁS CUANDO SEAMOS YA VIEJOS,
TÚ RECONOCES EN SUS CANAS
A AQUEL HOMBRE DE MIS SUEÑOS;
QUIERO QUE TE ACERQUES VIENTO,
QUE TE ACERQUES MUY DISCRETO
Y LE SUSURRES AL OÍDO
MUY DESPACITO…MUY QUEDO,
QUE YA LO HE PERDONADO
QUE NO HAY RENCOR EN MIS VERSOS
Y QUE GUARDO EN MI MEMORIA
ALGUNOS BELLOS MOMENTOS.

